martes, 29 de julio de 2014


LOS HILITOS DE MARY


Los hilitos de Mary es una pequeña empresa que se dedica a la comercialización de diferentes accesorios como hilos, agujas, diseños, patrones, accesorios, cordones, cuerdas, abalorios.... todo aquello que te venga a la imaginación de cosas que utilizamos para hacer nuestras propias creaciones, ya sea ropa, bolsos, accesorios para la cabeza, collares... 

Yo personalmente me decanto siempre por los adornos y accesorios, los cuales podeis ver en mi tienda y si quereis incluso hasta comprar alguno.
Esta pequeña empresa no solo se dedica a la venta, sino que tambien durante tres días a la semana se impartirán clases de costura, tanto la que necesitamos a diario para coser un botón, como clases más avanzadas en las que nos enseñaran como podemos decorar nosotros mismos nuestros hogares.




 Para poder crear mi empresa y mi logo busqué en varias páginas de internet si había más empresas de este estilo y como lo hacían, no para copiarles, evidentemente, sino para tener una base y poder llevar mi nuevo negocio de una manera sencilla y rentable. Os presento aquí algunos de los logos de las empresas que más me gustaron.


El que más llamó mi atención fue el de Desmadejada, es sencillo y directo, cualquier persona que vea esto sabrá al instante a que se dedica esta empresa. Fue por esto que me decidi ha crear un logo sencillo, directo pero divertido.

A continuación les presento el logotipo que he creado para la empresa. Es sencillo, colorido y directo. Mi intención es que cuando alguien pase por delante, aunque sea por curiosidad se para a mirar que es, quien sabe, quizás alquien se para y le gusta tanto la idea que compra algo.  Los dos filtros supernova de las esquinas hacen que la imagen brille y la arañita... bueno, aunque tendría que retocarla, por el momento creo que está bastante conseguida. La mejor mascota de una tienda de hilos es una araña, pero esta es buena, no pica, solo crea los hilitos que necesitamos.

 Tengo que mencionar a Pilar Castillo, la autora de esta foto, gracias a su imagen pude inspirarme para crear mi logo. La retoque, la puse a mi gusto y ¡ voila ¡ , ya tengo mi imagen de presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario